MP realizó nueva Audiencia de Imputación de implicados en tramas de corrupción de Pdvsa Cripto

Realizada la Audiencia de Presentación de dos ciudadanos implicados en tramas de corrupción de Pdvsa Cripto, entre ellos se encuentran:

 

1- Ysmel Serrano Florez

 

2- Salem Hassoun Atrach

 

La jornada se llevó a cabo desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), base Helicoide, en la ciudad de Caracas.

 

Cabe destacar que, hasta la fecha, son 80 personas las que ha sido privadas de libertad, así como 20 órdenes de aprehensión por ejecutar, y un total de 172 allanamientos dentro de la operación Caiga quien Caiga, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Gobierno Bolivariano cómo parte del operativo especial “Caiga quien Caiga”, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa garantizando el cumplimiento de la justicia dentro de la Constitución y las leyes.

 

El ministro de Información y Comuncación, Alfred Nazareth Ñañez, posteó en su cuenta en Twitter un video en el cual da cuenta del procedimiento de la audiencia de presentación de Ysmel Romer Serrano Florez, y Salem Hassoun Atrach, ambos implicados en la trama de corrupción de PDVSA- Cripto capturados por la Policía Nacional Anticorrupción.

 

Cabe destacar que Serrano Flores ejerció importantes cargos como: Vicepresidente ejecutivo de Pdvsa en el área de comercio y suministro, departamento encargado de gasolina y gasoil.

 

Serrano Flores también fue secretario general de gobierno del estado Aragua y ocupó cargos en la CVG en el área internacional y fue presidente de Fogade.

 

Esta noche también se realiza la presentación ante el tribunal especial en materia de antiterrorismo y anticorrupción de Leonel Jesús Azuaje Urrea es el tercer imputado, vinculado a la trama de corrupción en Cartones de Venezuela

 

T/VTV