Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que actualmente son tiempos de cooperación, hermandad y construcción de un destino común.
Así lo ratificó a través de sus redes sociales, donde también indicó que, “atrás quedarán los tiempos de dominación, imposición y bloqueo. Escribamos la nueva historia del mundo”.
Vale acotar, que el jefe de Estado, arrancó este lunes con un nuevo proyecto comunicacional para iniciar la nueva etapa de Revolución ideológica, de la ética, de la conciencia, “para tener a la Patria despierta, movilizada y en victoria”.
“Este es un esfuerzo de 10 años, una década de resistencia intensa, creadora, creativa, dando respuesta a los elementos de guerra multidimensional que el imperio de EE. UU. y la derecha apátrida lanzaron contra nuestro pueblo para tratar de quitarnos nuestro derecho de construir nuestra historia. Pero no pudieron y nunca podrán porque hemos mantenido el camino que el Comandante Chávez fundó para su tiempo y para el futuro”, dijo.
Indicó que tras estos 10 años de resistencia, los venezolanos y venezolanas están pasando paulatinamente a una era nueva que ha llamado la nueva época de transición al Socialismo, con las 3 R.NETS 2030, y el propósito es construir una sociedad socialista del vivir-viviendo, y la única manera de construirla colectivamente es en las comunas, Consejos Comunales, UBCH y comunidades, con el Socialismo del Siglo XXI.
Atrás quedarán los tiempos de dominación, imposición y bloqueo. Son tiempos de cooperación, hermandad y construcción de un destino común, lleno de bienestar para los pueblos. ¡Escribamos la nueva historia del mundo!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 18, 2023
T/VTV