En Valencia avanzan trabajos de construcción del parque recreativo Ezequiel Zamora

Con el propósito de continuar impulsando políticas de masificación cultural y de sano esparcimiento, avanza la construcción del parque recreativo Ezequiel Zamora de la parroquia Miguel Peña.

Así lo constató el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, quien detalló que esta importante obra contará con la construcción de aproximadamente 400 metros de cerca perimetral, una cancha acústica, cancha múltiple y áreas para el entretenimiento de niños y adultos mayores.

De igual forma, indicó que en el emblemático espacio que formará parte del desarrollo cultural del municipio, se colocará el respectivo busto del héroe patriota Ezequiel Zamora, acompañado de monolitos con placas informativas.

En este sentido, el burgomaestre resaltó que sus visitantes podrán disfrutar de una plazoleta realizada en concreto estampado para reuniones, que contará con bancos y gradas para espectáculos con capacidad de 350 puestos.

Fuenmayor añadió que debidamente los espacios serán edificados con sus respectivos trabajos de jardinería, ornato, caminerías, pintura, baños públicos, tanque subterráneo y la construcción de un módulo policial para la seguridad de los visitantes.

T/RNV Región Central