Jefe de Estado afirma que la Venezuela verdadera es la que trabaja y produce con honestidad

“Nuestra Patria verdadera, y por la que estamos empeñados en hacer crecer, es la que produce y trabaja con esfuerzo, honestidad y absoluta seguridad”, expresó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

De acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario nacional de manera consecuente ha expresado que al país lo mueve la esperanza de una nueva humanidad, independiente, de paz y respeto, así como también la construcción de nuevos modelos sociales, económicos, políticos y culturales.

 

Gracias a la Diplomacia Bolivariana de Paz, Venezuela cerró el año 2022 levantando las banderas de la victoria, frente al modelo dominante de Occidente, que ha tratado de imponerse a la fuerza, irrespetando la voluntad democrática del pueblo.

 

El presidente Maduro y su equipo de trabajo, junto al Poder Popular, han sabido sortear con valentía, trabajo y unión nacional, las dificultades que se presentan.

 

De igual forma, el jefe de Estado ha expresado que “un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”.

 

T/VTV