Bloque de la Patria se compromete con el alma a dar la pelea contra la corrupción

El Bloque Parlamentario de la Patria se compromete con el alma a dar la pelea contra la corrupción, anunció este martes el jefe de la bancada revolucionaria, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV/Nacional), durante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario, que propuso un acuerdo para apoyar la investigación y lucha contra la corrupción emprendida por el Gobierno Nacional, puntualizó que el partido político que representa, el PSUV, será el primer acusador de quien cometa este tipo de delitos.

Recordó que es el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha estado al frente de esta batalla. “Que no le quede la menor duda de eso a nadie”, apuntó el diputado al tiempo de referir que la Revolución Bolivariana no descansará en la lucha contra los corruptos.

Cabello Rondón fue enfático al argumentar que los hechos de corrupción registrados recientemente no solo tienen que ver con Pdvsa, sino también con el Sistema Judicial. Recalcó que a los jueces que cobren para establecer sentencias les debe caer todo el peso de la ley.

T/AN