Movimientos revolucionarios reconocen legado y pensamiento bolivariano de Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saluda a las delegaciones internacionales revolucionarias que participan en el Encuentro mundial: Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Chávez en el siglo XXI, que se instaló este viernes, en Caracas.

 

Este sábado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “¡Qué alegría ver a los Movimientos de los Pueblos de Nuestra América en la Patria de Bolívar! Bienvenidas y bienvenidos, es una manera extraordinaria de reconocer el legado y el pensamiento bolivariano del Comandante Chávez. ¡Viva la unión y la lucha de los pueblos!

 

Pensadores de 55 países participan en este encuentro para valorar la vigencia del legado del Comandante Hugo Chávez, en lo social y político. El evento se desarrolla en ocasión de cumplirse, este domingo, diez años de la siembra de Chávez.

 

Los dirigentes de los movimientos sociales destacaron la trascendencia del Comandante, como un hombre que guio la Revolución y que a su vez, conservó su humildad con el pueblo venezolano. El proceso revolucionario es visto en el mundo, como un ejemplo de lucha, frente a los poderes imperiales.

 

T/VTV