Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la AN se reunirá con cableoperadoras para evaluar tarifas

El presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) diputado Juan Carlos Alemán, este miércoles, informó que, el Poder Legislativo ha recibido un conjunto de denuncias por parte del Poder Popular, en cuanto a la variación de precios en las tarifas de la cableoperadoras en el país.

Desde el Salón Francisco de Miranda, ubicado en el edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, en Caracas, el parlamentario adelantó que, en reunión ordinaria de la comisión, se acordó abordar este tema el próximo lunes, 06 de marzo, con los representantes de las cableoperadoras.

Informó que, será enviada una invitación a los presidentes de dichas operadoras para debatir este tema y darle respuestas a la población “haremos una revisión de las denuncias y evaluaremos sus planteamientos y propuestas”.

De igual manera, manifestó que, en la reunión estuvo presente el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Ángel Paredes, quien presentó el plan de formación para todo el año 2023.

En este sentido, el diputado Alemán señaló que, se acordó una agenda de trabajo para revisar los programas que se diseñan en el Inces, a los fines de brindar acompañamiento por parte de la AN en todo el territorio nacional.

T/VTV