Expogobierno impulsa producción nacional en conmemoración del 24 Aniversario de la Revolución

Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la Expogobierno en conmemoración del 24° Aniversario de la Revolución Bolivariana, donde se exhibe la producción nacional como parte del Motor Productivo que desarrolla el Estado venezolano.

El mandatario nacional manifestó que la Revolución sigue el camino de la independencia, la soberanía popular, de la democracia directa y de la dignidad. “En 24 años hemos construido una Patria a prueba de todas las dificultades”, enfatizó.

También, durante el recorrido por los stands de la exposición, mostró los nuevos vehículos que se ensamblarán en Venezuela, mediante la Corporación Socialista del sector automotriz en el estado Táchira.

En otro orden de ideas, resaltó que un total de 473 millones 320 mil toneladas de alimentos se han producido en 24 años de Revolución Bolivariana, como parte del bienestar social que garantiza el Gobierno Bolivariano a todo el pueblo venezolano.

Asimismo destacó  que uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana es la recuperación de la industria petrolera nacional. “Después de casi 100 años trasnacionalizada nuestra industria petrolera empezamos a pensar con cabeza propia, a trabajar con nuestras propias manos y hoy hemos llegado al modelo de gestión socialista de la industria petrolera y petroquímica de Venezuela… Saldremos adelante y Venezuela se va recuperar de estas perturbaciones que hemos tenido desde finales del 2022”.

T/VTV