SAMSUNG CSC

Durante su visita este martes a la entidad carabobeña y desde los espacios del Hospital Oncológico de Naguanagua, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró su compromiso para la recuperación integral de Campus de la Universidad de Carabobo.

“Me comprometo a que pronto la Misión Venezuela Bella va a estar aquí y vamos a recuperar el campus de la Universidad de Carabobo”, enfatizó el Jefe del Estado al instruir al Ministro de la Presidencia de la República y a la presidenta de la Misión Venezuela, a elaborar de inmediato la propuesta inicial para el inicio de estas obras de recuperación.

“Aquí está el ministro de la Presidencia, el General Jorge Márquez, yo lo encargo a él y a la compañera Jacqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella, para que mañana (miércoles) a las 9 de la mañana, estén aquí revisando todos los planes y haciendo un primer informe de cómo le vamos a entrar a la recuperación del campus universitario de la Universidad de Carabobo”, puntualizó.

En el marco de esta visita a Carabobo, publicó un video mensaje junto al Gobernador Rafael Lacava https://www.instagram.com/reel/CoqNccDpvEX/?igshid=YmMyMTA2M2Y= en el cual afirmó “¡Lo Reitero! La Misión Venezuela Bella pronto estará recuperando por completo la Universidad de Carabobo. Ordené la instalación de una comisión para la elaboración de los planes de recuperación y renacimiento de esta prestigiosa Alma Mater.”

 

En este sentido instó a todas las fuerzas vivas de Carabobo apoyar esta iniciativa para la renovación integral de la máxima casa de estudios carabobeña: “Yo le pido a todos la máxima cooperación, a los empresarios de Carabobo, le pido la cooperación a los egresados, vamos a hacerlo entre todos, porque se trata de una obra que le pertenece a los carabobeños y a toda Venezuela”.

El Presidente Nicolás Maduro acompañado por el Gobernador Rafael Lacava, reinauguró el Servicio de Radioterapia y Medicina Nuclear “Dr. Francisco Polo Castellanos”, del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, ubicado en Naguanagua, para beneficio de todos los carabobeños y habitantes de la región central del país.

T/RNV Web/AV