Presidente de la AN: Viene la recuperación paulatina del ingreso de los venezolanos

«El Gobierno nacional está defendiendo el poder adquisitivo de los venezolanos, pero bajo premisas regulares y sensatas. Yo creo que este va a ser un año donde la recuperación de los ingresos va a significar rápidamente una recuperación del nivel de vida. Los números económicos ya están en azul. Hubo un aumento de la producción del Producto Interno Bruto (PIB) y eso es positivo», informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Las declaraciones fueron dadas por Rodríguez durante una entrevista a un medio televisivo nacional donde recordó que Venezuela está superando las llamadas “sanciones”, aplicadas por los Estados Unidos (EE. UU.), las cuales fueron nuevamente confirmadas recientemente por un exfuncionario de ese gobierno, quien confesó abiertamente el robo de recursos, cuentas y reservas venezolanas en el exterior.

«Hay mil 500 millones de dólares robados que pertenecen al Banco Central de Venezuela. Mike Pompeo dice que su intención era acabar con la Revolución Bolivariana y en su lugar le entregó a Juan Guaidó mil millones de dólares que nadie sabe dónde están, mientras que los Demócratas dicen que Donald Trump le entregó más de dos mil millones de dólares», alertó.