Una ola de entusiasmo y fervor revolucionario inundó las calles de Apure con la esperada llegada del candidato del pueblo, Wilmer Rodríguez. En medio de una multitudinaria concentración, hombres, mujeres, jóvenes y adultos se congregaron para recibir con alegría, consignas y una gran algarabía al líder que representa sus esperanzas y anhelos de un futuro mejor.
Desde tempranas horas de la mañana, el ambiente se tornó festivo en los puntos de encuentro designados. Banderas, pancartas con mensajes de apoyo y cánticos alusivos a la victoria resonaban en cada rincón, evidenciando el profundo respaldo popular que acompaña a Wilmer Rodríguez en su tierra llanera.
La llegada del candidato desató una verdadera fiesta. La multitud lo recibió con abrazos, apretones de manos y expresiones de cariño, demostrando la conexión genuina que existe entre el líder y su pueblo. Rodríguez, visiblemente emocionado, saludó a cada uno de los presentes, en medio de una gran caravana de motorizados, transmitiendo un mensaje de unidad, esperanza y compromiso con el desarrollo y bienestar del estado Apure.
Durante su encuentro con el pueblo apureño, Wilmer Rodríguez reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por las necesidades de la región, escuchando las voces de cada ciudadano y construyendo juntos un proyecto político que impulse el progreso y la justicia social en Apure.
La masiva demostración de apoyo popular en Apure es un claro indicativo del respaldo que Wilmer Rodríguez está cosechando a lo largo y ancho del territorio apureño consolidándose como la opción preferida para liderar los destinos de la tierra llanera. «Vamos a trabajar en unidad, unidad, unidad…vamos a enmarcar nuestro plan de trabajo en las 7T como lo indica nuestro presidente Nicolás Maduro Moros..cada día debemos hacer un gobierno de calle, de Poder Popular de comunas» afirmó Rodríguez.
Por su parte una de las mujeres revolucionarias en el acto Sunilde Delgado resaltó su alegría por esta decisión del poder popular en la entidad llanera llena de compromiso y hermandad.
La jornada culminó en un ambiente de celebración y optimismo, dejando en los apureños la certeza de que un futuro promisorio está por venir de la mano de Wilmer Rodríguez, el candidato del pueblo.
T/RNV Los Llanos