Jefe de Estado aprueba recursos para dignificar el sector universitario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes desde el Complejo Universitario Alma Mater en el estado Lara, la aprobación de recursos para culminar la construcción de los módulos número 2 y 3 del Complejo Universitario Martín Luther King se trata de 680 mil millones de bolívares.

“Aprobados en perfecta coordinación con la gobernación del estado Lara y la alcaldía de Iribarren además quiero a los 263 mil 464 becarios y becarias aumentar de 80 mil que venían cobrando a 400 mil bolívares mensuales, es decir he aprobado 674 millardos de bolívares”, dijo.

El jefe de Estado destacó también que para los trabajadores universitarios aprobó 90 mil millones de bolívares para honrar los compromisos salariales.

“Pasivos laborales, prestaciones sociales, por ello he aprobado a partir del 1ro de abril un 50% de aumento en el salario, 6 punto 6 billones de bolívares, no han podido ni podrán porque el pueblo de Venezuela es luchador, seguimos avanzando y fortaleciendo la vida universitaria”, puntualizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web