Gran Polo Patriótico llama a la unidad para frenar arremetida injerencista

Foto: AVN
Foto: AVN
Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, llamó este miércoles a la unidad de todos los partidos de la patria en la defensa del pueblo venezolano, ante lo que calificó como una nueva arremetida injerencista tras la activación del procedimiento para la invocación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

En rueda prensa, desde Caracas, durante la lectura de un pronunciamiento en rechazo a la aplicación de este mecanismo, alertó que las pretensiones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, están dirigidas a tratar de culminar el golpe de Estado, la guerra económica y el bloqueo genocida contra Venezuela.
“Pero en Venezuela no pasará el fascismo, nosotros vamos a garantizar la defensa de la patria . Todos los partidos de la patria, los partidos que defendemos la revolución, asumiendo la unidad como bandera, la unidad absoluta, la unidad sin dejar ninguna duda, la unidad por la vida, la paz, el futuro y el legado de Hugo Chávez.”
Advirtió que el avance del plan de recolonización del continente dio paso al golpe de Estado en Brasil y al vergonzoso retroceso social en Argentina.
Eekhout destacó que éste es un momento clave para la historia latinoamericana luego de haber retomado la senda de los libertadores y de haber logrado levantar a los pueblos después de años de opresión.
La coordinadora del Gran Polo Patriótico reiteró que las intenciones injerencista e intervencionistas no han cesado, por lo que la única forma de derrotarla es la unidad de los pueblos, es la hora de los pueblos, unidad en Venezuela de los trabajadores, campesinos, obreros, estudiantes, jóvenes y de los partidos que históricamente han defendido y construido la Revolución Bolivariana.
 
 
Escuche a Blanca Eekhout y José Pinto