«Instruyo al vicepresidente sectorial para el área social, Mervin Maldonado; al ministro de Cultura y al jefe de Gobierno de Caracas Nahum Fernández la creación del Movimiento Corazón Cristiano», anunció este jueves el jefe de Estado Nicolás Maduro, a propósito de conmemorarse el Día de la Pastora y Pastor Cristiano Evangélico.

 

Durante su intervención, el mandatario nacional pidió tender puentes para unir al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la paz y la armonía de los ciudadanos.

 

En este sentido, aprovechó para ordenar al ministro del Despacho de la Presidencia y presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, la instalación de mesas técnicas que permitan el acceso a la radiodifusión venezolana a los pastores y pastoras evangélicos de Venezuela.

 

«Venezuela será Jerusalem del mundo. Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales. Basta de intrigas, campañas sucias y de odio. En Venezuela tiene que triunfar el amor, el entendimiento, la amistad, la solidaridad compartida, el trabajo entre todas y todos” manifestó.

 

Finalmente, expuso que en el país existen dos mil 500 iglesias, las cuales han sido beneficiadas con mejoras y mantenimiento de infraestructura, mil 245 templos han sido intervenidos de manera profunda y 13 mil 915 pastores y pastoras de Venezuela han sido censados para brindarles protección social.

 

T/VTV