PSUV firma convenio con partido de República Dominicana

Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la firma de un convenio con el partido Movimiento de Izquierda de República Dominicana, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con esta organización política.

Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció la firma de un convenio con el partido Movimiento de Izquierda de República Dominicana, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con esta organización política.

PSUV rinde honores a Robert Serra y a los maestros

También este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rindió homenaje al líder revolucionario Robert Serra, por su natalicio número 36.

 

“Robert Serra, era un joven inteligente y compartíamos con él cada intervención que hacía que era de espíritu revolucionario y confrontaba cara a cara, no se escondía, por eso lo asesinaron”, recordó sobre el joven Diosdado Cabello.

 

Cabello denunció el asesinato del joven revolucionario y su asistente María Rodríguez, en el año 2014, por parte de la derecha mercenaria y golpista.

 

«Esa derecha celebra la muerte, nosotros celebramos la vida, por eso recordamos hoy a Robert Serra ¡Honor y gloria eterna para Robert!», dijo Diosdado Cabello.

T/RNV WEB