Gobernador Primitivo Cedeño: En Portuguesa la mujer es esencial para nosotros

Durante la sesión efectuada por los legisladores del Cosejo Legislativo de Portuguesa y donde los parlamentarios aprobaron por unanimidad la designación de la nueva junta directiva de esta instancia legislativa, para el periodo 2023- 2024, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño resaltó la importancia que tiene la representación femenina en la revolución.

El gobernador Primitivo Cedeño,  en su disertación manifestó que con esta designación, se está demostrando que en Portuguesa la mujer  es esencial y primaria.

“Dos mujeres tienen el destino del parlamento portugueseño, queda demostrado que nuestra juventud futuro relevo, está avanzando en las filas de la revolución” expresó del mandatario.
Asimismo, destacó que con este nuevo nombramiento de la junta directiva, se demuestra que en Portuguesa hay cero sectarismo y cero división, ya que todos están trabajando con cariño y amor al proceso revolucionario.

Cabe destacar que por votación mayoritaria de los diputados del Bloque de la Patria, se designó a la legisladora de la juventud Alejandra Alvarez como presidente, legisladora Yelitza Pimentel, vicepresidenta y Carlos Suárez, ratificado como secretario de cámara.

Durante su disertación la presidenta del CLEP, anunció que durante este periodo se trabajará, en función del fortalecimiento de los servicios básicos, el Poder Popular, el área económica, el desarrollo humano, y la defensa y protección de las instituciones judiciales.

T/RNV Web/EC