Sucre: Capturados individuos en flagrancia por especulación de alimentos

Foto: (CPNB)
Foto: (CPNB)
Labores de inteligencia realizadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en Cumaná, estado Sucre, permitió la captura en flagrancia de una pareja de ciudadanos por especulación en la venta de productos de primera necesidad.
Los mismos quedaron identificados como: Richard Gabriel Ramos López y Rafael José Vázquez Cedeño, a quienes luego de coordinar una compra controlada a través de una red social, le confiscaron 10 cartones de huevos, contentivos de 30 unidades cada uno.
Las investigaciones arrojaron que Ramos López y Vázquez Cedeño comercializaban este alimento de la cesta básica por internet, a un precio más elevado que el estipulado por la Ley Orgánica de Precios Justos, con un número telefónico de contacto, a fin de planificar la entrega de la mercancía con el cliente.
Los oficiales de seguridad realizaron la detención de ambos individuos en la calle Corazón de Jesús, sector Las Palomas, municipio Sucre, parroquia Altagracia de la referida entidad oriental.
La mercancía incautada junto a los sujetos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.
T/CPNB