El jefe del Estado venezolano Nicolás Maduro, ordenó este miércoles profundizar la acción de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud BRICOMILES, en los centros educativos y de salud del país.

“Tenemos que revisar los detalles para hacer mucho más con lo que tenemos (…) Para arreglar las escuelas, los liceos, los ambulatorios, los CDI”, instruyó.

Durante el acto de salutación de fin de año a la FANB, el Presidente de la República agradeció el trabajo desempeñado por las fuerzas militares para rehabilitar las escuelas, liceos y hospitales en todo el territorio nacional.

“Quiero agradecer el inmenso esfuerzo por el trabajo que han hecho amoroso, dedicado y exitoso con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud BRICOMILES. Les agradezco a ustedes en nombre de un pueblo, soldados de la Patria, pueblo uniformado”, manifestó.

Milicia Bolivariana fortalecida

De igual manera, resaltó el esfuerzo realizado este año 2022 por la Milicia Nacional Bolivariana, durante el cual se han entrenado e incorporado más 730.000 milicianas y milicianos a las Unidades Populares de Defensa Integral, UPDI.

“Ya tenemos 730.000 milicianas y milicianas incorporados, entrenados, adiestrados y preparados para el combate, de los 4 millones de milicianas y milicianos que hay en el país”, puntualizó el Presidente Maduro.

T/RNV Web