Universidad Politécnica Territorial de Valencia dice presente en la Expo Investigación Universitaria 2022

La Universidad Politécnica Territorial de Valencia está presente en la Expo Investigación Universitaria 2022, que se celebra del 08 al 09 de diciembre en los espacios del gimnasio de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas.

La rectora de La UPT de Valencia, María Auxiliadora Castillo, detalló que esta institución universitaria expondrá tres proyectos consolidados por estudiantes y profesores de los cuales destacan la presentación de prototipos de vehículos de exploración y búsqueda con mando a distancia Bluetooth, construidos con material de desecho por los estudiantes-investigadores Tito Roa y Anyela Pérez.

Castillo enfatizó que los estudiantes y docentes de la UPT de Valencia prevén presentar todo su potencial académico a través de su experiencia tecnológica-científica y a su vez articular esfuerzos con otras instituciones que permitan promover la realización de nuevos proyectos.

Más de 70 universidades públicas y privadas de todo el país se concentran en la Expo Investigación Universitaria 2022, presentando innovadores proyectos científicos y tecnológicos creados en estas casas de estudios.

T/RNV Web/YSC