Vialpo transformará el sistema de peajes en Portuguesa

El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, anunció que para el 2023 la Empresa de Vialidad de Portuguesa (Vialpo) implementará en los distinto peajes de la entidad, métodos de innovación tecnológica, en aras de transformar el sistema vial en la región.

La información la dio a conocer durante el lanzamiento oficial de la empresa, donde señaló que Vialpo ofrecerá diversas alternativas digitales para que los portugueseños puedan realizar el pago en los peajes de forma más sencilla y segura.

Cedeño manifestó que los recursos recaudados se verán reflejados en la iluminación led de los distribuidores viales de la región, así como en los servicios de ambulancias y apoyo vial.

La máxima autoridad regional aseveró que pondrán en marcha un “novedoso y agresivo” plan de mantenimiento de la Autopista General José
Antonio Páez y el par vial de Acarigua, Araure y Barquisimeto.

Destacó que Vialpo, en conjunto con los aliados estratégicos, desarrollará para el venidero año una modernización de las vías, que incluye rayado e iluminación, para la transitabilidad de los portugueseños.
Por último, recalcó que estos proyectos se llevaran a cabo gracias a la Revolución Bolivariana.

T/RNV Web/EC