Acarigua arriba a sus 402 años con inauguración de obras emblemáticas

Con un multitudinario acto, alegría y religiosidad habitantes de Acarigua, celebraron junto al alcalde Rafael Torrealba, los 402 años de su fundación, evento que inició con la inauguración de la iglesia San Miguel Arcángel.

A su llegada el mandatario municipal, expresó que en el marco del 1×10 del buen gobierno y para enaltecer a Acarigua, entregó al pueblo obras como el mejoramiento de la plaza Bolívar, Plaza de la virgen de la Corteza y murales peatonales.

“También en el marco de esta celebración durante el fin de semana vamos a inaugurar el alumbrado del parque Musiu Carmelo, obra que es posible gracias al apoyo del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño” expresó el alcalde Rafael Torrealba.

Asimismo, resaltó que desde su despacho impulsan un trabajo en conjunto con el pueblo para brindarles a todos espacios dignos y obras que garanticen el vivir bien.

Cabe destacar que entre la agenda por el día de Acarigua, el alcalde acompañado de su tren ejecutivo, UBCH, consejos comunales, personal de educación y toda la militancia, rindieron honores al padre de la patria en la Plaza Bolívar, así como también los asistentes disfrutaron del acto central y actividades culturales.

T/RNV Web/EC