Presidente recibe representantes del Estado del Vaticano en Miraflores

Este sábado 12 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibe en el Palacio de Miraflores a monseñor Edgar Peña Parra, quien funge como sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Asimismo, asiste a este encuentro el encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Venezuela, reverendo monseñor Ignazio Ceffalia.

La reunión que se desarrolla en el Despacho 1 del Palacio Presidencial, ubicado en la ciudad de Caracas, también cuenta con la presencia de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, entre otras autoridades gubernamentales.

En días pasados, durante la celebración del 22° Aniversario del Convenio Cuba – Venezuela, la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, dio cuenta de su periplo en el Vaticano, en donde cumplió con un encuentro con el Papa Francisco.

Meléndez calificó la reunión con el pontífice de fraterna, quien le extendió saludos al presidente Maduro y al pueblo venezolano, al tiempo que informó que la agenda a su paso por Roma se cumplió a cabalidad, a fin de avanzar en el camino a la santificación del Dr. José Gregorio Hernández.

T/ Prensa Presidencial