Presidente de la AN ratifica en Foro de París que el camino de Venezuela es el diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ratificó este viernes en el V Foro de París Por La Paz, que se celebra en Francia, que el camino de Venezuela es el diálogo.

Desde su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, Rodríguez expresó que la vía para la paz en Venezuela también se logra con la suspensión de todas las medidas unilaterales y coercitivas impuestas contra el país, así como el respeto a la institucionalidad, a la Constitución y a las leyes.

“Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, manifestó el presidente del Parlamento venezolano.

El Foro de París sobre la Paz, cada año desde el 2018 revela diferentes proyectos o iniciativas de gobernanza, al ofrecer soluciones y acciones concretas a los desafíos mundiales. Las soluciones se distinguen por su dimensión internacional y cooperativa, y por su capacidad para generar un cambio duradero en la gobernanza mundial.

En esta edición del  V Foro de París por la Paz, está enfocada en los países de América Latina y por tal motivo están también invitados al encuentro los presidentes de Argentina, Alberto Fernández y de Colombia, Gustavo Petro.

 

T/VTV