Militancia del PSUV de Cojedes se alista para conquistar victorias políticas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la militancia de la tolda roja se prepara con la moral en alto para retomar los espacios cedidos a la oposición venezolana.

Durante el acto de juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en San Carlos, estado Cojedes, Cabello manifestó: «Sufrimos un tropezón y aquí nos levantamos, sacudimos la ropa, levantamos la cara y vamos a la conquista de las victorias que haya que conseguir para seguir avanzando».

Llamó a las nuevas estructuras de base de la tolda roja de la entidad llanera a formar un verdadero equipo para garantizar que el PSUV se encuentre en todos los rincones del territorio nacional. «Cojedes renace y en su momento el PSUV, deberá recuperar la gobernación».

Por otra parte, Diosdado Cabello advirtió que el imperialismo norteamericano continuará atacando a Venezuela. «El imperialismo no va a descansar, ha intentado asesinar al presidente Maduro, a nosotros, a todos»,

T/VTV