Plan de asfaltado recupera calles del municipio El Socorro en Guárico

Como parte de las políticas públicas implementadas por la Gobernación del estado Guárico, continúa avanzando el Plan de Vialidad Urbana en cada municipio de la entidad llanera.

De acuerdo a nota de prensa institucional, la empresa Construvialgua lleva a cabo trabajos en el casco urbano del municipio El Socorro, con la aplicación de 500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vialidad en la jurisdicción, se ejecutan bacheos y colocación de carpetas de mezcla asfáltica en caliente en diferentes calles y avenidas, tal como lo informara la presidenta de la constructora, Maricamen Monsalve.

“Hasta la fecha, hemos avanzado en más del cincuenta por ciento del proyecto. Colocamos alrededor de 260 toneladas de asfalto en la calle principal de acceso al municipio, la Avenida José Norberto Arévalo, así como en el sector Colombia, en las calles de acceso a los centros de salud de dicha entidad territorial”, indicó.

También resaltó la importancia de la recuperación de las calles El Roble y calle Los Laureles, que son las principales vías de acceso a los centros de salud, como la Maternidad Cruz Lara, el Centro Diagnóstico Integral Luis Razetti y la Sala de Rehabilitación.

Por su parte, el líder de la comunidad de Calichito, Héctor Rodríguez, agradeció en nombre de sus vecinos por los trabajos.

“Estamos recibiendo las bondades del gobierno bolivariano, en atención a solicitudes hechas por nuestro pueblo para el asfaltado de nuestras vías de mayor transitabilidad”, apuntó.

Por último, la presidenta de Construvialgua informó que en los próximos días se continuará con el asfaltado de las calles del estado Guárico.

T / VTV