Este jueves, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, informó que continúan con los trabajos de rehabilitación del sistema de tubería en Macaracuay en el estado Miranda.

“Continuamos trabajando, todavía no hemos finalizado por las complicaciones (…) anoche estuvimos ahí junto a la clase obrera hasta las dos de la mañana, acompañándolos, ellos continuaron trabajando y en este momento están realizando las labores pertinentes”, indicó el ministro.

Asimismo, destacó que cuentan con tres jumbos, maquinaria, personal y equipo para la rehabilitación de este sistema “ya la tubería de 48 pulgadas que va a reemplazar la que sufrió la avería, está en el sitio, llegó anoche a la una de la mañana, lo que nos permite avanzar”.

El ministro anunció que además se presentó una afectación en una bancada de electricidad, debido a la avería. Sin embargo, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en conjunto con la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), se encuentran laborando para solucionar las averías.

T/VTV