Presidente Maduro ante la ONU convocó a pueblos del mundo a replantearse las relaciones para garantizar la vida

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al enviar a la ONU una carta abierta dirigida a todos los pueblos del mundo, devela que tenemos que pensar y trabajar unidos por la vida.

Así lo expresó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, durante un programa especial conducido por la periodista Isbemar Jiménez y transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

“El presidente informa y hace denuncias contundentes y pertinentes, el bloqueo, las sanciones y la campaña mediática contra Venezuela; además, presenta soluciones para apostar a la paz”, detalló el Ministro de Comunicación.

Por su parte, William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, explicó que la carta le da continuidad a la Diplomacia Bolivariana de Paz que inició el comandante Hugo Chávez, da cuenta de una vocación internacional amplia, el rol de Venezuela como centro energético del mundo, la necesidad del diálogo y la importancia de la palabra como elemento central.

El sábado 24 de septiembre de 2022, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta a la 77 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, la cual fue presentada por el canciller Carlos Farías.

 

T/RNV Web/MC