Gobierno de Portuguesa ha dado un duro golpe a la delincuencia organizada

El secretario de Seguridad Ciudadana en Portuguesa, Luis Medina, dio a conocer que los cuerpos de seguridad de la región han desarticulado 49 bandas durante los últimos 9 meses.

Manifestó que desde que inició el plan de gobierno del gobernador Primitivo Cedeño, han logrado aprehender a más de 2300 personas, por estar involucradas en diferentes hechos delictivos.

“Todos los organismos de seguridad del estado estamos trabajando unidos para lograr así darle un duro golpe a la delincuencia organizada” expresó Medina.

Asimismo, resaltó el avance que han logrado gracias a los Cuadrantes de Paz, cumpliendo de esta manera las líneas del Ejecutivo Nacional y el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño.

“También hemos logrado la recuperación de 761 vehículos robados, entre motos y carros, gasolina acaparado armas de fuego, decomiso de drogas, material estratégico, alimentos y licores” agregó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Para finalizar, Medina acompañado por los jefes de cada organismo de seguridad aseguró que continuarán trabajando de forma articulada para garantizar la guarda y custodia de todos los portugueseños.

T/RNV Web/EC