En la Guajira inician escuela de Formación Política del Psuv

En el municipio Guajira del estado Zulia, inició la primera fase de la escuela de Formación Política del PSUV, que formará a 610 UBCH ubicados 4 parroquias de esa jurisdicción para seguir en el afianzamiento de la Revolución Bolivariana.

La información fue suministrada por la alcaldesa en esa jurisdicción, Indira Fernández, quien aseveró que las orientaciones políticas iniciarán con una participación de 600 personas pertenecientes a las estructuras del PSUV para fortalecer la Revolución Bolivariana.

La responsabilidad de la formación política estará a cargo de los Jefes y jefas de las UBCH, que hacen vida en las 4 parroquias de nuestra guajira venezolana. Recordemos que está el jefe o jefa, más las 10 personas que conforman las estructuras de las UBCH”, expuso Fernández.

Jeans Carlos Briceño, secretario ejecutivo del PSUV en Zulia, indicó que “estamos reunidos con todas las fuerzas revolucionarias del PSUV, organizaciones sociales, organizaciones juveniles de bases, consejos comunales, para el debate político e ideológico. Elevar la conciencia del pueblo y las potencias de organización d