Juramentados Comandos de Campaña Zamora 200 en Vargas

Este domingo fueron juramentados los Comandos de Campaña Constituyente Zamora 200 en el estado Vargas, acto encabezado por el Jefe de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

Cada uno de los comandos constituyentes del pueblo en el estado Vargas, tendrán la responsabilidad de desplegarse a partir del 9 de junio, fecha oficial del inicio de la campaña electoral para la ANC, la cual estará representada por todos los sectores sociales

Vivas detalló 3 lineas esenciales para conseguir la victoria perfecta el próximo 30 de julio.

“La primera linea de trabajo como comando Zamora 200 es impulsar, difundir por todo el estado el contenido de los 9 temas planteados por el presidente Nicolás Maduro(…) es ese el primer lineamiento que tenemos que difundir por la paz. Hay una segunda linea que es acompañar al desarrollo de la gestión de gobierno nacional, regional y municipal en toda acción para mejorar la calidad de vida del pueblo. (…)Como tercera linea de trabajo nos hemos planteado como comando Zamora 200  la defensa integral de la patria. Ante la violencia que pretende generar situaciones de confrontación, nos sale a todos nosotros salir a defender la patria y la democracia”.

El Jefe de Movilización del Psuv, Darío Vivas, aseguró que con la instalación de la ANC, el futuro de la patria estará garantizado.

El día que se instale la ANC vamos a ser testigos presenciales de entrada triunfante de campesinos, pescadores, discapacitados para hacer patria y blindar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela  (…) Allí vamos a tener a la juventud formando parte a las nuevas formas de organización del pueblo comuneros y comuneras en la ANC. Allí será un día histórico. El sueño de Chávez, debate hermoso que nos llevará a blindar la constitución.

Escuche al Jefe de Movilización del Psuv, Darío Vivas.

T/ RNV Web/ NA