Histórica renovación de bases del PSUV fortalecerá unión nacional

“La renovación del liderazgo de base del PSUV, constituye un hecho inédito y trascendental en la historia política de nuestro país”, así lo afirmó el diputado Francisco Ameliach, en el programa 150 Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Ameliach señaló, que más allá de la organización interna de un partido político, de lo que se trata es de sumar y unir al pueblo para que sea protagonista de la planificación, ejecución y control de la gestión pública, como lo consagra el artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El parlamentario bolivariano resaltó, cómo estas nuevas bases del partido, constituyen el más importante ejemplo de liderazgo colectivo, que hará más efeciente la gestión gubernamental, haciendo uso de las herramientas tecnológicas en las que se fundamenta el 1×10 para el Buen Gobierno.

Ameliach afirmó, que ahora el PSUV cuenta con una vanguardia de 1 millón 400 mil compatriotas, que conducirán a la consolidación definitiva de la Revolución Bolivariana, para el logro de la mayor suma de felicidad posible para el pueblo.