Expo Portuguesa Productiva 2022 contará con más de 900 participantes

“Las expectativas son muy amplias, está previsto que sea la expo más grande del país, por todas las empresas que ya están inscritas para participar con nosotros en casi 900 stands”, precisó Primitivo Cedeño, gobernador del estado Portuguesa.

Tras la instalación del Órgano Superior Industrial Regional (OSIR) de la entidad territorial, en el segmento informativo “2 Minutos con la Industria”, que conduce Hipólito Abreu, ministro de Industrias y Producción Nacional, Cedeño destacó que en la expo se mostrarán las capacidades económicas y productivas que el país.

“Se exhibirán productos locales, además de las empresas aliadas que vienen de todo el país. Portuguesa se convierte en la vitrina para Venezuela, cerramos el año positivamente”.

Cedeño ratificó que la edición de la Expo Portuguesa Productiva, se llevará a cabo desde el 1 al 4 de diciembre del presente año.

“Hoy podemos mostrar un país que va avanzando, un país que sin vender petróleo, con nuestras potencialidades humanas, con lo que tenemos, estamos logrando demostrar que definitivamente Venezuela tiene con que”, afirmó el gobernador de Portuguesa.

T/AVN