365 operadores de limpieza forman parte del Plan el Metro se mueve contigo

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que 365 operadores de limpieza estarán desplegados en las 48 estaciones del Metro de Caracas, con el fin de hacer el mantenimiento al sistema subterráneo.

Precisó que esta acción forma parte del Plan El Metro se mueve contigo impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para embellecer los espacios del sistema de transporte subterráneo.

“A partir de ahora cada estación mostrará una cara distinta a los usuarios”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro agregó que en solo en la estación Capitolio hay más de 140 trabajadores que se encargan de la reingeniería, sustitución de piezas y mantenimiento.

“Nuestra clase obrera siempre estará a la altura del compromiso que se le presenta. Sigamos construyendo patria”, enfatizó.

Velásquez Araguayán detalló que este plan también está conformado por los más de 1.000 funcionarios de los organismos de protección quienes se encargan de garantizar la seguridad a 2 millones 800 mil usuarios que diariamente se movilizan en este transporte.

“Desde la estación plaza Venezuela, conocimos los avances del plan especial de reforzamiento de seguridad en el Metro de Caracas, con el despliegue de todos los organismos de protección para garantizar el resguardo del pueblo, avanzamos en el Plan Metro se Mueve Contigo”, puntualizó Velásquez Araguayán.

Es importante mencionar que el jefe de Estado aprobó el jueves 150 millones de dólares para la recuperación integral del sistema Metro de Caracas. “Acabo de aprobar 150 millones de dólares para la recuperación integral del Metro de Caracas y de todos sus sistemas”, precisó el mandatario nacional.

T/AVN