Maduro: El socialismo tiene sus raíces en el espíritu de paz de nuestros pueblos indígenas

MADUROPUEBLOSORIGILISTO
Foto: (Archivo)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves frente al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas, a la marcha de los pueblos indígenas que inició su recorrido en horas de la tarde desde la Plaza Santa Teresa en apoyo a la Revolución Bolivariana.
“Qué vivan los pueblos indígenas de la patria, que viva la resistencia popular indígena”, fueron las palabras de Maduro al inicio de su discurso.
Añadió que ” si tuviésemos que hacer una evaluación de nuestros pueblos antes del colonialismo, fueron pueblos que vivieron en paz en armonía (…) de ahí vienen las raíces del socialismo que trajo el Comandante Chávez”.
En las afueras de Miraflores, los indígenas realizaron bailes típicos al ritmo de su música ancestral, junto al jefe de Estado venezolano.
Antes de llegar al Palacio de Miraflores, los pueblos originarios se concentraron a las afueras de la Asamblea Nacional (AN), para realizar un ritual chamánico que aleje las malas energías que la oposición apátrida tiene contra el país.
Escuche al presidente de la República Nicolás Maduro