Inaugurada sala “Darío Vivas” en espacios de Parque Central en Caracas

Este sábado, fue inaugurado en los espacios emblemáticos de Parque Central, Caracas una sala con el nombre «Darío Vivas», esto en honor al dirigente revolucionario quien cumple dos años de su partida física.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter «a dos años de la siembra de nuestro Gigante Movilizador, Darío Vivas, inauguramos este 13Ago la sala que lleva su nombre en los espacios del emblemático Parque Central, en Caracas».

En este sentido, indicó que esta sala servirá para el encuentro y el debate de las fuerzas populares, las cuales siempre contaron el apoyo de Vivas «un hombre perseverante, revolucionario, al que nunca olvidaremos, por lo que esta sala será un lugar para el encuentro, el debate y el trabajo por nuestro pueblo».

Se desempeñó en diversos cargos políticos entre ellos vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional y la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual forma, ejerció como vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial en 2015 y como presidente de ANTV, el canal de la Asamblea Nacional.

Ofrenda Floral

A propósito de su siembra el diputado Juan Carlos Alemán encabezó una ofrenda floral desde la avenida Nueva Granada quien junto al pueblo de Caracas recordaron las luchas del dirigente político.

«El llamado es hacer el mayor esfuerzo para divulgar los valores y pensamientos de Darío Vivas quien es ejemplo y reflejo de las luchas revolucionarias» expresó.

Darío Vivas falleció el 13 de agosto de 2020 a causa de la COVID-19.

T/VTV