Antes de su presentación artistas invitan a disfrutar de conciertos en Los Próceres

En el segundo día de actividades musicales en los espacios abiertos del Paseo La Nacionalidad en Los Próceres, los artistas internacionales invitados Tito Rojas “el gallo de la salsa”, el merenguero Bonny Cepeda y Jorge Celedón, representante destacado del vallenato, invitaron a todos los caraqueños a que se acerquen a disfrutar de los últimos dos días de conciertos que se realizarán  en el marco de los Carnavales Internacionales 2017.

Desde el Hotel Meliá, Tito Rojas, interprete de los inolvidables temas como “nadie es eterno”, “usted es la mujer más bella” y “sensual”, expresó que cada puesta en escena que ha tenido en el país ha sido “increíble” debido a la gran receptividad del público.

“El pueblo venezolano nunca me ha fallado, siempre me ha demostrado la alegría y el entusiasmo. Esta gente siempre viene a disfrutar”, comentó. Asimismo, recordó que durante sus años mozos vivió en la ciudad capital, “mi juventud la pase aquí en Caracas”.

“El gallo de la salsa” se presentará el día de hoy lunes 27, en el Paseo Los Próceres. Seguidamente será el turno del colombiano Jorge Celedón, quien acompañará a Rojas de la mano de diversos artistas nacionales que también serán los encargados de poner bailar y a cantar a los presentes.

“Quiero encontrarme con el mismo cariño de siempre, conservarlo” (…) aquí en Caracas se disfruta mucho la música, esta es una ciudad muy movida”, expresó el intérprete de “cuatro rosas”.

Asimismo, hizo una invitación al pueblo a compartir en este espacio público ya que “hay muchos artistas nacionales e internacionales a los que hay que querer y aplaudir”, concluyó.

Bonny Cepeda cerrará con broche de oro

El merenguero intérprete de temas inolvidables como “cuarto de hotel”, “asesina” y “una fotografía”, Bonny Cepeda, encenderá el escenario del Paseo Los Próceres para el día domingo 28, cierre de los Carnavales Internacionales Caracas 2017, acompañado del gran Jerry Rivera y cantantes folclóricos que llevarán su amor al público con “Corazón Llanero”. Esta cita será en horas de la tarde en este espacio público recuperado.

T/Prensa Alcaldía de Ccs