Colección Bicentenaria será distribuida en 68 bases de misiones de Anzoátegui

bicentenariaEn los 70 segmentos censales que existen en el estado Anzoátegui se iniciará la entrega de los libros que comprenden la colección Bicentenaria para de esta manera contribuir con la formación de las personas que residen en estos sectores de pobreza.
Francisco Millán, Jefe de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio de Educación, refirió que esto forma parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida del Poder Popular.
“Hemos estado entregando la Colección Bicentenaria en las escuelas y se distribuyeron a unos 50 mil estudiantes para de esta manera garantizar la calidad educativa y por supuesto fortalecer la atención a los niños y niñas, contribuyendo a una formación integral del hombre y la mujer nueva” acotó.
En Anzoátegui, existen 68 bases de misiones socialistas en el que se imparten los diversos programas educativos que impulsa la Revolución Bolivariana legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y cumpliendo el mandato del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
Escuche el reporte de Lourdes González para RNV