Ministerio de Salud entregó al Hospital General del Sur de Maracaibo más de mil pares de calzados para sus trabajadores

Un total de 1.077 pares de calzados entregó el Ministerio del Poder Popular para la Salud destinados al personal de trabajadores y trabajadoras del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe en el Zulia.

La dotación fue recibida por la directora del hospital, Marinel Bastidas, de manos de la Autoridad Única de Salud en el Zulia, José Miguel Medina. Bastidas sostuvo que los calzados serán distribuidos entre el personal sanitario; así como el administrativo y obrero, reforzando las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Salud.

La Autoridad Única de Salud en el Zulia, José Miguel Medina, explicó que el Gobierno Nacional, está dotando al personal de los hospitales y las 64 Áreas de Salud Integral Comunitaria de la entidad zuliana que abarca Consultorios Médicos Populares, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Centros de Alta Tecnología (CAT) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI)-, con calzados apropiados, como parte de las políticas de fortalecimiento integral del Sistema Público Nacional de Salud.

T/RNV Web/PF