Bricomiles llega a la escuela Niño Simón de la parroquia LA VEGA

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES), las cuales se han desplegado en todo el país para dar respuesta a las denuncias presentadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.

El día de hoy 30 julio, el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, destacó la labor trasformadora de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y Salud (Bricomiles), desde la Escuela Básica Nacional Bolivariana Niño Simón, ubicada en la calle 7 de Montalbán III.

Durante la inspección realizada, se vió el entusiasmo y esfuerzo de los brigadistas, quienes estaban realizando el embellecimiento de la escuela en pinturas, cambios de bombillos, brochas, rollos de cable eléctrico y reemplazo de piezas sanitarias.

“Debemos aprovechar esta temporada de vacaciones para que profundicemos este trabajo de las Bricomiles en su fase II de ejecución de recuperación integral para que cuando nuestras niñas y niños regresen a clase encuentren su escuela más bonita y más recuperada, está ha sido una de las orientaciones fundamentales de nuestro Presidente Nicolas Maduro”. dijo Maldonado.

En el recorrido estuvieron presentes la directora de la escuela la profesora Sibel Ángulo, el jefe de la brigada Wilfredo Olivares, y todos los involucrados en las brigadas.

 

T/Prensa Vicepresidencia Social