El Team Corretec italiano no deja para nadie, por lo menos en las dos primeras etapas. El serbio Dusan Rajovic ganó la segunda etapa de la Vuelta a Venezuela y su compañero Stefano Gandin se mantiene líder.

Una carrera con partida desde la plaza Cerro El Gallo, en San Félix con llegada en Paseo Orinoco, Mirador Angostura, en Ciudad Bolívar, para una distancia de 113,2 kilómetros.

Rajovic, quien es el campeón nacional de Serbia, logró un remate de lujo en una llegada masiva, para alcanzar la segunda victoria para su club, con tiempo de 2 horas, 41 minutos y 13 segundos, escoltado por Xavier Quevedo y cerró el podio Enrique Díaz , todos con el mismo guarismo.

Fue un tramo donde los pedalistas locales se hicieron sentir en los Sprint, el primero ganado por Reinaldo Arocha (Misión Transporte Venezuela La Guaira), seguido de Luis Gómez (Team Carabobo) y cerró Miguel Ubeto (Banesco).

Luego, el gran protagonista fue Carlos Torres (Misión Transporte Venezuela La Guaira), al ganar dos de las emociones y cerró Enrique Díaz (Orgullo Andino), todos triunfos criollos, que dejan a Anderson Paredes (Orgullo Andino) líder de la metas volantes (nueve puntos), ahora seguido de Carlos Torres y Reinaldo Arocha, ambos con ocho unidades.

Para el martes 26 de julio se disputará el tercer tramo del giro venezolano, entre Ciudad Bolívar con llegada a El Tigre (Anzoátegui), en distancia de 150 kilómetros, donde se disputarán cuatro sprints, entre estos dos bonificables en segundos.

 

T/RNV Web/ JLL