Con el fin de conocer el avance de las Bricomiles, recientemente fueron inspeccionadas las labores que adelantan en la Escuela Básica Maribel Caballero de Tirado, ubicada en la comunidad Guayabal del municipio Naguanagua.
La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, acompañada a Rodbexa Poleo, enlace estadal del PSUV en Carabobo, entregó una dotación de herramientas menores como escobas, palas, machetes, bombillos, pintura, pasta profesional, rastrillos, entre otras.
Seguidamente realizaron el recorrido por la institución, en la cual desde el pasado 2 de junio, se están haciendo trabajos de limpieza, mantenimiento, pintura y poda.
“Hasta ahora llevamos un 45% de la meta de recuperación que nos planteamos. Falta la instalación de los bombillos, terminar de pintar, entre otros trabajos”, comentó la alcaldesa.
Por su parte Rodbexa Poleo, resaltó la incorporación en esta obra del poder popular organizado, diputados y diputadas, FANB, Zona Educativa, Ministerio de Educación, “Todos articulados en esta tarea hermosa que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, que son las Bricomiles de educación. Todos estamos abocados en la recuperación de los planteles y aquí en Maribel Caballero de Tirado lo están haciendo”, agregó.
La idea es garantizar a nuestros niños y niñas una escuela bella y hermosa, por eso invitamos a todos para que se sumen en Carabobo a impulsar las Bricomiles, desde la organización y el amor que cada uno le inyecta desde su espacio”, culminó Poleo.
T/RNV Web/JC