Invialca atendió a más de 8 mil usuarios de la ARC en el 1er semestre de 2022

 

Más de 8 usuarios y usuarias de vías y autopistas de Carabobo fueron atendidos por el personal de Invialca durante el primer semestre del año 2022.

 

Estas acciones de apoyo, que persiguen mejores condiciones en las vías y autopistas de la entidad, fueron logradas en más de 25 mil jornadas preventivas y de respuesta ante emergencias viales, control de riesgo y otros apoyos en resguardo de los usuarios y usuarias que transitan la vialidad carabobeña.

 

De acuerdo al balance de resultados de la gestión en dicho período, Invialca registró la realización de 76 mil 906 servicios directos de Operaciones Viales, vinculados a la eliminación de peligros en la vialidad, despliegue de dispositivos de seguridad, monitoreo, recorridos preventivos y apoyos en hechos viales, entre otras acciones.

 

De igual manera, fueron realizados mil 647 servicios de traslado en ambulancia y atención prehospitalaria en atención a la ciudadanía carabobeña, así como 2 mil 633 servicios de grúa diversos, tanto en la ARC como a los usuarios de las distintas troncales de la entidad, beneficiando a los más de 8 mil 221 usuarios y usuarias mencionados.

 

Cumplidas estás acciones, Invialca presenta un balance positivo al cierre del primer semestre y avanza sin descanso en el logro de las metas planteadas para el segundo semestre del año para afianzar la red de autopistas más confiable, segura y la número uno de todo el país.

T/RNV Web/JC