Fusión Cívico Militar logró y preservará la Independencia de la Patria

“La Fusión Cívico Militar, ha sido fundamental en la preservación de nuestra independencia”, así lo afirmó el coronel de la Milicia Nacional Bolivariana, Francisco Ameliach Orta.

Durante su programa Hablando de Poder 143, transmitido este jueves 07 de julio por Radio Nacional de Venezuela, Ameliach compartió con los oyentes un análisis del discurso pronunciado el pasado martes 05 de julio, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Nacional Bolivariana, precisó con gran profundidad los sucesos históricos de nuestra Independencia, la cual ha sido preservada por nuestro pueblo con gran valentía, coraje y conciencia, ante las conspiraciones e intrigas de estos últimos 211 años de historia.

El diputado bolivariano, resaltó que el discurso del presidente Nicolás Maduro, constituye una pieza magistral de precisión y contundencia excepcional, la cual tiene una gran profundidad política e histórica.

“Nos ayuda a comprender la importancia de estar en alerta permanente para enfrentar los ataques y conspiraciones, que desde la época de la traición santanderista y hasta nuestro tiempo, han enfrentado unidos el pueblo y su fuerza armada, para mantener el más preciado bien que nos han legado nuestros padres fundadores, que no es otro que la independencia”.

 

T/RNV Web/