Inauguradas salas de emergencia y servicios coronarios en el Hospital JM Casal Ramos

Para servicio del pueblo y luego de un intenso trabajo de reconstrucción y equipamiento contemplado en los 7 meses de gestión del gobernador Primitivo Cedeño, fueron inauguradas las salas de emergencia y cuidados coronarios del Hospital Jesús Maria Casal Ramos acto que se desarrolló en el marco de los 328 años de la fundación de Araure.

Durante su intervención el mandatario regional resaltó que la emergencia ahora cuenta con 24 camas, mientras que la sala de cuidados coronarios aumentó a 6 camas operativas.

“Nosotros estamos seguros que estas áreas van a dar tranquilidad a todos los pacientes, quienes al ser ingresados tendrán un espacio digno donde nuestros también podrán cumplir mejor su labor” expresó el gobernador.

Estas obras, son el resultado de un esfuerzo mancomunado, entre el gobierno regional y el gobierno de la Alcaldía de Araure, trabajos que se extenderán a otros servicios de este centro hospitalario tan importante para el estado Portuguesa.

“Vamos a ir invirtiendo en función de la disponibilidad de los recursos y sé que lograremos llegar a todas las áreas de nuestro Hospital” finalizó el mandatario regional.

T/RNV Web/EC