Desde la alcaldía de Guacara en Carabobo, a través de unidades cisternas y tanques comenzó el despacho a 39 comunidades de la jurisdicción que han tenido dificultad en recibir flujo constante de agua por tuberías, tal y como lo dio a conocer el mandatario local Johan Castañeda.

“Iniciamos lo que es el plan de distribución de agua, que está dirigido a 39 sectores y a dieciséis mil 650 familias que ven afectado el suministro de agua”, puntualizó Castañeda.

El alcalde Castañeda indicó que serán distribuidos más de trescientos mil litros de agua, que serán entregados a través de 3 unidades cisternas que fueron dotadas por el gobierno regional, además de unos tanques que despacharán el líquido potable a las familias guacareñas.

En cuanto a las medidas preventivas contra el Covid-19, se pudo conocer que recientemente fue reforzado el despliegue de funcionarios de seguridad para corroborar el cumplimiento de la cuarentena social, así como también las labores de desinfección en todo el municipio Guacara.

Escuche el reporte de la corresponsal Yamilteh Santa Cruz:

T/RNV Corresponsalía