SUNAD y Frente Preventivo realizan abordaje integral en institutos educativos del Zulia

La Superintendencia Nacional Antidrogas del estado Zulia, en conjunto con el Frente Preventivo, impulsado por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, realizaron una reunión de trabajo con miembros de la zona educativa de la entidad, con el objetivo de consolidar los espacios de la vida y la paz en las instituciones educativas de la región.

Los voceros de las instancias preventivas, visitaron la Unidad Educativa Antonio López Epiayu II, en la ciudad de Maracaibo, donde se impartió una charla a los estudiantes de 4to y 5to grado, contra el uso y consumo ilícito de drogas dentro y fuera de los recintos escolares, como parte del fortalecimiento de estrategias de protección social.

La jornada se desarrolló con representantes del MPPRIJP, SUNAD-DPD, Policía Comunal, CPBEZ, Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes y supervisores intercircuitales de la Zona Educativa. Las actividades fueron instruidas por el Ministro de Interior Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos, para el abortamiento integral y preventivo.

T/RNV Web/TV