De la mano con el pueblo: YVKE Mundial celebra 78 años

El Sistema YVKE Mundial celebra su 78 aniversario, con una trayectoria de información directa dándole voz a las comunidades del país, desde su inicio.

El presidente del histórico sistema radiofónico, Alejandro Silva, aseguró que el mismo continuara impulsando la transformación y adaptación de esta histórica radio a la era digital.

“YVKE Mundial mantiene la esencia de la radio, pero también migra y mira hacia lo digital para seguir conquistando otros espacios comunicacionales. Seguiremos de la mano con el pueblo, fortaleciendo las plataformas diversas, desde la veracidad y el periodismo necesario, acompañando a nuestro pueblo en sus luchas y en cada momento”, afirmó Silva.

 

Asimismo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó sus felicitaciones a través de la red social twitter el siguiente mensaje:

Celebro el 78° Aniversario de @YVKE_Mundial ¡La que no duerme! Mi reconocimiento a las mujeres y los hombres que han impulsado la transformación y adaptación de esta histórica radio a la era digital. YVKE78Años con el pueblo.

 

El Sistema Radio Mundial, como se le denomina en la actualidad, desde sus orígenes se ha caracterizado por su estrecha relación con el pueblo venezolano a través de la oportuna atención de denuncias, reclamos, solicitudes de ayuda, servicios públicos, felicitaciones de cumpleaños y reconocimientos.

T/RNV Web/MAB