Realizan mantenimiento a la avenida Germania en Ciudad Bolívar

Con el objetivo de seguir potenciando las políticas ambientales en Ciudad Bolívar, las cuadrillas de mantenimiento de la dirección de Servicios Generales Municipales iniciaron los trabajos de revitalización de la avenida Germania.

El director de esta dependencia, Teófilo León comentó que bajo los lineamientos de la máxima autoridad local se estableció el cronograma de trabajo de esta semana para intervenir varios sectores de la entidad capital.

El director integral resaltó que los equipos iniciaron las acometidas de limpieza, barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

“Esto para seguir potenciando los sectores de nuestro Altar de la Patria, porque la gestión del alcalde Sergio Hernández tiene ocho años al servicio del pueblo, rumbo a los nueve”, acotó León.

A su vez hizo un llamado a las personas para que saquen sus desechos sólidos en los horarios establecidos por la municipalidad, ya que muchas veces los animales destrozan las bolsas y la riegan por las calles.

Culminó diciendo que estas acciones en pro del medio ambiente también se encuentran en el marco de las actividades del 1×10 del Buen Gobierno.

 

T/RNV WEB/CP