El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello llamó a todos los venezolanos a estar atentos ante cualquier amenaza que atente contra la estabilidad política, económica y social del país.

“El llamado que hacemos a nuestros líderes de calles, líderes de comunidad, dirigentes, militantes es que cualquier cosa que veamos, cualquier cosa que sea extraño al comportamiento rutinario en una zona, debe ser notificado de inmediato. No demos las cosas por hechas”, indicó Diosdado Cabello.

Explicó que desde Colombia se viene orquestando y financiando ataques contra Venezuela, los cuales muestran el desespero del Gobierno del país neogranadino ante los avances de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la lucha contra los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL).

“A los dirigentes de nuestro partido, extremar las medidas de seguridad, en Colombia hay desespero, mucho desespero, hablan de democracia, ellos no saben de democracia es la verdad, hablan de derechos humanos y no entienden de derechos humanos”, manifestó Cabello.

 

T/PSUV