Realizarán conversatorio sobre la obra de Miguel von Dangel

Este miércoles, el Museo Arturo Michelena (MAM), ubicado en la esquina de Urapal, La Pastora, en Caracas, realizará en la sala 1, un conversatorio denominado “Una mirada a la obra de Miguel von Dangel”, según anunció a través de un boletín de prensa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El conversatorio forma parte de las actividades de la Fundación Museos Nacionales (FMN) en función de promover el conocimiento artístico de las joyas que resguarda en sus diferentes espacios expositivos, piezas de arte de gran valor patrimonial, artístico, cultural, científico e histórico, que forman parte de la identidad del país.

La actividad será a las 2:00 de la tarde y será gratuita y abierta a todo el público y se exigirá el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento social.

El conversatorio tendrá la intervención de Eddy Reyes Torres, destacado autor, abogado, economista e historiador del arte quien ha estudiado la vida de este artista venezolano.

Es de recordar que en la sala 1 del MAM se expone “Miguel Von Dangel. Inmemoriam”, muestra que fue inaugurada en diciembre del año pasado como parte de la renovación de los espacios del Museo.

T/AVN